Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías

Inicio

Menu

Servicios

Ayuda

Traducción de textos jurídicos

por | Nov 19, 2020 | Nuevas leyes

¿Qué hubiera ocurrido con la humanidad sin el milagro de la traducción?

No se podrían traspasar las barreras de la comunicación causadas por las diferencias lingüísticas y culturales. Hoy en día los traductores se han convertido en profesionales capaces de conectar las realidades de dos culturas diferentes a modo de eslabón invisible.

¡En IMS!

 

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un servicio de calidad, con un equipo responsable que sabe lo que hace y cada día se prepara más.

Por ello queremos que conozcas que los documentos que debes presentar ante UISCIS deben ser realizados bajo una traducción certificada, algo totalmente diferente a las traducciones que haces con el traductor de Google. Con ello tendrás la documentación como debe ser, presentada correctamente, evitando devoluciones innecesarias de UISCIS.

 

¿Sabías qué?

La traducción de textos es un área compleja; no solo se trata de traducción sino de interpretación, ya que se requiere el dominio del idioma jurídico. Un texto mal traducido puede acarrear consecuencias, por ello, es de vital importancia contar con un equipo idóneo para apoyar sus gestiones.

 

¡Nuestros traductores!

Llevarán la documentación de tu proceso como actas de nacimiento, noticias, reportes policiales y médicos entre otros. Nuestro equipo se encarga de su traducción incluso si conlleva tu relato de tu historia redactamos e interpretamos la citación por la que travesaste de manera profesional.

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del avatar

Immigration Solution Usa

Descubre cómo IMMIGRATION SOLUTION puede ayudarte con tus necesidades de inmigración en EE. UU. Servicio personalizado. Déjanos un mensaje y obtén una asesoría totalmente ¡GRATIS!.