Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
">
">
Filtra por categorías

Inicio

Menu

Servicios

Ayuda

Inicio / Servicios / Perdón en EE. UU.

¡Obtén tu Perdón en EE.UU.
hoy con Nuestro Equipo de Expertos en Waivers!

Asesórate con nuestros expertos en migración para resolver tu Perdón en EE. UU. de manera rápida y efectiva. ¡Contáctanos ahora!

Obtén consulta GRATIS

¿Qué es un Perdón (Waiver) en EE.UU.?

Un Perdón en EE.UU. o también conocido como “Waiver” en inglés, es una solicitud especial donde le solicitas a los Estados Unidos disculpas por cometer ciertas faltas como haber ingresado de manera irregular o tener causas de inadmisibilidad.

Para saber si aplicas o no, primero deberás analizar y revisar tu situación migratoria junto a un licenciado de inmigración que cuente con la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarte en tu solicitud.

¿Bajo qué circunstancias puedo solicitar un Perdón?

Por lo general, deberás iniciar un Perdón cuando has tenido o tienes algún inconveniente con tu situación migratoria, como lo es:

  • antecedentes penales, ingresos irregulares o dificultades para obtener una visa.

Existen tres tipos de Perdón, cada uno para situaciones diferentes:

01.

I-601 (Perdón por Causa de Inadmisibilidad):

Este tipo de perdón es usado cuando tienes algún motivo que te hace inadmisible para los Estados Unidos por haber cometido algún delito o felonía.

02.

I-601A (Perdón por Entrada Irregular):

Este lo podrás usar si estás dentro de Estados Unidos y tuviste un ingreso de forma irregular o has acumulado presencia ilegal y estás en proceso de solucionar tu situación migratoria en el país.

03.

I-212 (Perdón para Procesos de Deportación):

Lo puedes solicitar si deseas reingresar a Estados Unidos después de haber sido deportado. Se requiere que tengas una orden de deportación emitida y estés fuera del país al momento de solicitar este perdón. Además, debes tener una razón válida para que sea aprobada tu solicitud.

¿Qué necesito para hacer bien mi Perdón?

Para hacer bien tu Perdón, necesitarás proporcionar toda la información y documentación requerida. Esto puede incluir registros de antecedentes penales, pruebas de tu estadía en Estados Unidos y otros documentos relevantes. Nosotros te ayudaremos a recopilar todo lo necesario.

Empleados

Casos Resueltos

Recibí mi aprobación ¿Qué hago ahora?

¡Una vez estés perdonado por Estados Unidos, recibirás tú Welcome Letter (Carta de aprobación)!

Esto significa que tu solicitud ha sido aprobada y estás un paso más cerca de resolver tus problemas migratorios. Ahora, es importante seguir las instrucciones proporcionadas en la carta y nuestro equipo de expertos para estar al tanto de los próximos pasos que debes tomar.

Recomendaciones

Te recomendamos que nos contactes lo antes posible para discutir tu situación migratoria y determinar el mejor curso de acción. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte en cada paso del proceso y asegurarnos de que entiendas tus opciones y derechos.

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas ayuda

En Immigration Solution entendemos tu situación y sabemos lo difícil que es vivir con miedo, estamos dispuestos a acompañarte durante todo tu proceso migratorio de principio a fin.

Más de 30 años de experiencia.

¿No has encontrado lo que necesitas?

Escríbenos tu pregunta

y la resolveremos para ti.

+1 (678) 740-8042

Info@immigrationsolutionusa.com

¡Queremos escuchar de ti! Rellena nuestro formulario con tu pregunta y estaremos encantados de ayudarte

¿No has encontrado lo que necesitas?

Escríbenos tu pregunta

y la resolveremos para ti.

+1 (678) 740-8042

Info@immigrationsolutionusa.com

¡Queremos escuchar de ti! Rellena nuestro formulario con tu pregunta y estaremos encantados de ayudarte