Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías

Inicio

Menu

Servicios

Ayuda

Inicio / Servicios / Fianza de Inmigración

Fianza de Inmigración: Tu Guía Completa para la Libertad y Resolución Legal en EE.UU.

Conoce el proceso de fianza de inmigración en EE.UU. y cómo nuestro equipo de abogados puede ayudarte a obtener tu liberación. Contacta a Immigration Solution ahora.

Obtén consulta GRATIS

¿Qué es una fianza de inmigración?

Una fianza es una suma de dinero otorgada para que puedas ser liberado por las autoridades de inmigración tras ser detenido por violar las leyes de Estados Unidos. Su objetivo es brindarte la libertad necesaria para resolver tu situación y presentarte adecuadamente ante las cortes de inmigración.

¿Cómo funciona un proceso de fianza?

Para obtener la liberación dentro de Estados Unidos, deberás seguir ciertos pasos que te permitirán no solo pagar una fianza y salir de detención, sino también identificar bajo qué proceso podrías mejorar tu situación migratoria.
Para saber si aplicas o no, primero deberás analizar y revisar tu situación migratoria junto a un licenciado de inmigración que cuente con la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarte en tu solicitud.

¿Qué debo hacer si fui detenido por la policía de Estados Unidos al momento de ingresar? 

Si fuiste detenido por las autoridades de migración, necesitarás la ayuda de un abogado astuto que pueda generar la estrategia necesaria para analizar si tu caso califica para esta medida y justificar las razones para tu liberación. Si calificas, el siguiente paso es solicitar la fianza con todos los datos y documentos requeridos.

 

¿Puedo presentarme solo ante mi audiencia de fianza? 

No, deberás presentarte ante tu audiencia de fianza junto a tu representante legal. El juez revisará tu caso y evaluará los factores presentados por tu abogado para determinar si mereces la liberación.

¿Cuánto dinero debo cancelar por mi fianza? 

El valor de la fianza dependerá de tus circunstancias individuales. Una vez determinado el costo, se realizará un acuerdo para asegurar que iniciarás un proceso que mejore tu estatus en el país. Solo quedará realizar el pago correspondiente para empezar a resolver tu situación.

¿Qué pasa si cometo otra falta ante las leyes migratorias?


Es crucial no cometer errores ni incumplir lo estipulado en tu audiencia, ya que esto puede resultar en tu detención nuevamente e incluso en tu deportación de Estados Unidos.

Beneficios de contar con Immigration Solution

En Immigration Solution, nuestro equipo de abogados tiene la experiencia necesaria para ayudarte a obtener los mejores resultados en tu proceso de fianza. Si tienes un amigo o familiar en esta situación, no dudes en contactarnos.

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas ayuda

En Immigration Solution entendemos tu situación y sabemos lo difícil que es vivir con miedo, estamos dispuestos a acompañarte durante todo tu proceso migratorio de principio a fin.

Más de 30 años de experiencia.

¿No has encontrado lo que necesitas?

Escríbenos tu pregunta

y la resolveremos para ti.

+1 (678) 740-8042

Info@immigrationsolutionusa.com

¡Queremos escuchar de ti! Rellena nuestro formulario con tu pregunta y estaremos encantados de ayudarte

¿No has encontrado lo que necesitas?

Escríbenos tu pregunta

y la resolveremos para ti.

+1 (678) 740-8042

Info@immigrationsolutionusa.com

¡Queremos escuchar de ti! Rellena nuestro formulario con tu pregunta y estaremos encantados de ayudarte