Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías

Inicio

Menu

Servicios

Ayuda

PERMISO DE TRABAJO EN U.S.

por | Nov 25, 2020 | Nuevas leyes

¿Qué es?

Como su palabra lo indica es un permiso que otorga el gobierno de los estados unidos, el cual permite trabajar legalmente en este país.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Para ello hay que tener claro cuáles son los criterios a aplicar, ya que este es un beneficio para aquellos en calidad de refugiados, en proceso de asilo, estatus temporal, tramite de residencia o extranjeros que estén casados con un estadounidense, entré muchos otros si desea mas información  escríbenos al WhatsappSep.

¿Tiene ventajas?

Sí, se puede realizar paralelamente al proceso de residente o ciudadano, aunque para su obtención se necesita un tiempo y una vez aprobado ya puede empezar a trabajar legalmente.

Otra de sus ventajas es que para llevar adelante el trámite no se necesita de la aprobación de un empleador particular. La persona puede postularse a cualquier trabajo sin limitaciones en cuanto al tipo de empleo.

Debes tener en claro qué, como en el resto de los trámites migratorios, USCIS es muy riguroso al momento de otorgar este tipo de solicitudes; por este motivo se sugiere que la persona realice el proceso como es debido.

Lo fundamental en este tema es que conozcas muy bien cada uno de los trámites para facilitar la obtención de este beneficio, lo ideal es trabajar de la mano con un abogado experto, Contáctanos Nuestra línea es 678-740-8042 o directamente a nuestro WhatsApp y permítenos asesórate.

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del avatar

Immigration Solution Usa

Descubre cómo IMMIGRATION SOLUTION puede ayudarte con tus necesidades de inmigración en EE. UU. Servicio personalizado. Déjanos un mensaje y obtén una asesoría totalmente ¡GRATIS!.