Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías

Inicio

Menu

Servicios

Ayuda

El equipo legal indicado

por | Nov 12, 2020 | Nuevas leyes

Nuestro abogado

 William Matos te brindará servicios legales, confiables y personalizados en procesos migratorios; en su conocimiento por brindar soluciones eficientes a los problemas que tengan nuestros clientes, aportando tranquilidad a sus vidas. Si deseas conocer un poco más podrás encontrarlo en el blog llamado ‘Quienes Somos’.

Entendemos que hay diferentes opciones a la hora de elegir al abogado adecuado para tu proceso; sin embargo, nuestra misión y visión capturan la esencia de lo que hacemos, de quienes somos y la razón por la que debes elegirnos. Nuestro objetivo como especialistas en inmigración es llegar a personas como tú, que realmente nos necesitan.

Cuando contrates nuestros servicios, tendrás nuestro apoyo incondicional, tenemos experiencia en leyes migratorias para defender tus derechos, nuestro abogado asumirá el papel de tu representante legal y te asistirá desde el inicio. analizara tus posibilidades y buscar la opción más viable para ti.

¿Qué debes hacer?

Antes de firmar el contrato en el que aceptas nuestros servicios, te explicaremos todo el proceso que se llevará a cabo, iniciando con la recolección de los documentos necesarios, hasta la traducción del paquete que se envía a inmigración, tendrás una copia del paquete con el fin que lo revises y firmes, así sabrás con exactitud todo lo que contiene. Una vez enviado el paquete, seguirás recibiendo acompañamiento de parte nuestra, y la meta siempre será que puedas legalizar tu estatus en este país.

Lo que nuestro equipo legal quiere es que entiendas como avanzar en cada paso que te lleva a estar cerca de tu estatus legal en Estado Unidos.

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del avatar

Immigration Solution Usa

Descubre cómo IMMIGRATION SOLUTION puede ayudarte con tus necesidades de inmigración en EE. UU. Servicio personalizado. Déjanos un mensaje y obtén una asesoría totalmente ¡GRATIS!.