Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías

Inicio

Menu

Servicios

Ayuda

¿Cómo evitar una estafa en procesos migratorios?

por | Oct 22, 2020 | Inmigración, Nuevas leyes

Como es bien sabido, algunas personas se aprovechan de muchos inmigrantes que quieren legalizar su estatus en los Estados Unidos, esto se debe a la falta de información que tienen sobre temas migratorios, por eso queremos ayudarte a que entiendas mejor los procesos y conozcas algunos detalles en los que debes fijarte. Así sabrás elegir y cuidar el dinero que te has ganado con tanto esfuerzo y dedicación.

 

Hay factores que son muy importantes y que te ayudan a creer más en la transparencia de un proceso, debes tener muy presente la trayectoria y la licencia vigente del abogado que llevará tu caso, afortunadamente puedes consultar todo sobre la persona que te va a representar, lo único que debes hacer es acceder al siguiente link: ‘consulta abogado’, ahí podrás buscar a nuestro abogado y conocer más sobre su trabajo. Solo debes entrar y hacer una búsqueda con las palabras: “William Matos”.

La reputación de un abogado es una de las pruebas más grandes para saber que todo estará bien, tener una persona que conoce las leyes migratorias es un beneficio muy grande, por eso te invitamos a indagar e informarte muy bien antes de darle dinero a alguien.

 

Finalmente, teniendo claro todo sobre la persona que te va a representar, es importante que comprendas el proceso que se llevará a cabo, pregunta más sobre la metodología de trabajo, infórmate bien sobre las tarifas que manejan, de ese modo, estarás más tranquilo y listo para iniciar tu proceso migratorio

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo haz clic aquí.

 

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del avatar

Immigration Solution Usa

Descubre cómo IMMIGRATION SOLUTION puede ayudarte con tus necesidades de inmigración en EE. UU. Servicio personalizado. Déjanos un mensaje y obtén una asesoría totalmente ¡GRATIS!.