Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías

Inicio

Menu

Servicios

Ayuda

Avanza proceso de reinscripción de TPS para venezolanos

por | Sep 12, 2022 | Áreas de prácticas

Amaya López, K. 12/09/2022

Este ha sido el año de los inmigrantes venezolanos beneficiarios de TPS. Recordemos que este estatus de protección temporal que se le brinda a las personas que se encuentran en Estados Unidos, porque han pasado por situaciones de peligro que les impide regresar a su país, fue designado para Venezuela por el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas y extendido por 18 meses más de acuerdo a la designación inicial.
Es decir, la nueva extensión es válida desde el 10 de septiembre de 2022 hasta el 10 de marzo de 2024.

En este orden de ideas, los beneficiarios bajo la designación de TPS de Venezuela,pueden reinscribirse para mantener esta protección temporal y renovar sus permisos de trabajo.
De acuerdo a lo estipulado por inmigración, solo los venezolanos beneficiarios de TPS que ya residían en Estados Unidos, en marzo de 2021 son elegibles para reinscribirse en TPS y solicitar la renovación de sus permisos de trabajo si siguen cumpliendo con los requisitos de elegibilidad.
El tiempo para reinscribirse inició el pasado 08 de septiembre y caduca el 7 de noviembre de 2022. Son exactamente 60 días que los inmigrantes venezolanos y beneficiarios de TPS tienen para poder realizar este proceso.
Según la página oficial de USCIS, actualmente hay cerca de 111,700 beneficiarios bajo la designación de TPS de Venezuela. Si usted hace parte de esta cifra y necesita ayuda para su respectiva renovación de TPS y permiso de trabajo puede escribirnos para asesorarle.

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del avatar

Immigration Solution Usa

Descubre cómo IMMIGRATION SOLUTION puede ayudarte con tus necesidades de inmigración en EE. UU. Servicio personalizado. Déjanos un mensaje y obtén una asesoría totalmente ¡GRATIS!.