Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías

Inicio

Menu

Servicios

Ayuda

6 Beneficios de Naturalización Estadounidense

por | Ene 28, 2021 | Nuevas leyes

Al cumplir satisfactoriamente con el proceso de naturalización se adquieren los siguientes beneficios.

 

  1. Inmigración de Familiares

Este beneficio es el más importante ya que pueden ayudar a sus familias a emigrar a los Estados Unidos. Además los hijos menores de 18 años obtienen automáticamente la ciudadanía de sus padres.

  1. Derecho a votar

Como ciudadano de los estados unidos tienen derecho a votar en las elecciones federales y participar como candidatos en la mayoría de las elecciones locales, estatales y federales. La participación directa en la democracia es uno de los grandes privilegios del país.

  1. Portar un pasaporte estadounidense

Al tener un pasaporte que te identifica como ciudadano estadounidense, te protege en el extranjero a través de las embajadas y consulados.

  1. Acceso a más trabajos

Existen más oportunidades de obtener un trabajo ya que  agencias federales y sin número de industrias requieren en su  mayoría de los trabajos aspirantes que sean ciudadanos estadounidenses.

  1. Participación en un jurado

Una de sus funciones cívicas más importantes de ser ciudadano es participar como miembro de un jurado federal, ayudando a determinar la inocencia o culpabilidad de un acusado. Los miembros de un jurado federal son seleccionados al azar de listas electorales y otras bases de datos como la licencia de conducción.

  1. Acceso a más becas estudiantiles

Hay becas con fines específicos que solamente están disponibles para ciudadanos estadounidenses. Además el Gobierno federal ofrece asistencia financiera estudiantil de diversos tipos.

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del avatar

Immigration Solution Usa

Descubre cómo IMMIGRATION SOLUTION puede ayudarte con tus necesidades de inmigración en EE. UU. Servicio personalizado. Déjanos un mensaje y obtén una asesoría totalmente ¡GRATIS!.